martes, 14 de julio de 2009

esoterótico

entre la música de mantras tibetanos
veintiun yogis meditamos en posición de loto.
sensei eme guia, Concentrensé en el chacra mulhadara,
Sientan la energía, Visualicen color rojo
entre los genitales y el ano,
Inspiren. Expiren.

me concentro, siento el chacra,
inspiro, expiro
pero en vez de rojo veo verde

no hay caso, trato y trato
y solo veo verde.
aprieto los ojos,
inspiro, expiro y verde.

me estoy por rendir. en el fuerte verde
que no se va de mi mente aparecen unas rayas.
dibujo plumas pensando. me acerco, soplo delicado
y entre las plumas aparece el rojo. rojo carnoso y húmedo.
La concha de la lora, pienso.

4 comentarios:

Leopoldo dijo...

bueh, ta bien que no quieras ir al taller de irene gruss, pero tampoco es cuestión de hacer méritosnpara que te eche

polache dijo...

...de ser posible, se incluirán dos cartas de recomendación de personas con autoridad en el campo de la literatura,...
¿usted podrá recomendarme?

Julia dijo...

ja, genial el texto! como dejar de ser humano, no?

Irene Gruss dijo...

Polhache, coincido con Leopoldo, je. ¿Ya mandó el material? Olvídese de los avales. Mi abrazo, Irene