viernes, 31 de octubre de 2008

la garua del sábado veinticinco

en pleno remolino de garua
y música grave de nick cave
o nick grave repasé la muerte
de martín con todo detalle sin poder
salir de ese remolino que desde el centro
de la tierra me reconciliaba con la muerte.

sentí claramente
repasando cada instante
que los dos supimos todo el tiempo
que la historia era así. una historia corta.
sentí que esa historia era solo corta por un tonto
deseo de alargar algo que mas largo no tendría ningún sentido

si bien en la cueva
tumba desde la que cantaba
nick, que es otro nombre del diablo,
me revolqué en la tristeza, me levanté
y me sacudí el barro y me dí cuenta
que estaba caminando en otra costa

1 comentario:

Unknown dijo...

Polsito. No lo había leído. Hoy escribí y en alguna parte pensé y dije algo parecido.
te quiero mucho.


chino