jueves, 12 de julio de 2007

word

Me hincha las pelotas
Que el programa Word
Ponga mayúsculas
Donde él quiera.
Debe haber una manera
De evitarlo,
Voy a tratar de cansarlo,
De hacerle
Mayuscular
Preposiciones
Como como recién,
Contracciones como
Al y
Del
Word, minusculearé a tu santo patrón bill gates
(A ver si reaccionas por el absurdo)
Un guillermo con nombre de portón
buscaré formas de cansarte,
Pondré aleatoriamente palabras yuxtapuestas,
Probaré tozudamente pensando que para éste engendro
Todos son ceros y unos

Aunque creo que finalmente
Pediré consejos
A alguien que haya pasado por lo mismo
O a alguien que sepa
Y me diga
¿Cómo carajos hago?
Para dominar las mayúsculas
Que se me disparan
En las primeras letras
Y poder ponerlas donde yo,
Quien suscribe, quiera.

1 comentario:

SOFIASOL dijo...

Jajajajaa, mucho tiempo pelee con las mayusculas, me canse de borrarlas de mis escritos hasta que me convenci de que word no entiende de poesia...besos