sábado, 10 de enero de 2009

grela y shirla

me pararon como si yo fuera un bondi
en la ruta 16. eran dos, eran extranjeras
y se llaman shirla y grela

They call me the wild rose, though my name was Eliza Day.
Why they call me this I do not know, for my name was Eliza Day.


grela me dijo, Soy australiana, yo le dije, Este tambien,
apuntando con mi pera a nick que cantaba en el estereo.
se pusieron a cantar y mi autito sonrió azul puelo

From the first day I saw her, I knew she was the one,
She stared in my eyes and smiled.
Her lips were the colour of roses
That grow by the river, all bloody and wild.


grela dijo, Vivo en israel,
yo le dije, Jodido!
ella dijo, Tiene tantas cosas increibles que la guerra es un detalle


Well he knocked on my door, and entered my home,
My trembling subsided in his sure embrace.
He'll be my first man, and with a careful hand
He wiped off the tears that ran down my face.


me dijo, Siempre se me está muriendo alguien
y yo me callé

They call me the wild rose, though my name was Eliza Day.
Why they call me this I do not know, for my name was Eliza Day.
And I kissed her goodbye, said All beauty must die


al día siguiente, cantando con nick, lloré

1 comentario:

Leopoldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.